Identidad digital de IDG COMMUNICATIONS España
Creación de la estrategia de Social Media para IDG COMMUNICATIONS España. Estableciendo el plan de acción, propuestas, soluciones tecnológicas y formación. Coordinar el equipo adaptado al plan de comunicación y dar seguimiento a los resultados.
Establecer objetivos y el plan de Social Media. Representante de la marca, pero también de los consumidores. Monitorear la marca en Internet. Controlar los resultados del plan de Social Media. Formar al resto de la Empresa y establecer guías para el uso de las redes sociales.
Eventos IDG España
Eventos Computerworld se centra en conectar personas y marcas a través del directo. Entre los eventos más importantes realizados y gestionados con Flovit.co Identidad Digital a través de las redes sociales podemos destacar los siguientes: Data Center, IoT, Predictions 2016, CIO Directions, Talento Digital, Administración Pública, Productividad y Calidad de Software, Big Data, Ciberseguridad, Cloud Computing, Conferencia Internacional, Financial IT, Mobility, Padel, Sanidad.
Con grandes resultados en los medios sociales y consiguiendo ser tendencia en todos, que al final hace que el evento tenga mayor repercusión e impacto.
Partner Zones de IDG España
- Conoce Dell
- Movilidad empresarial
Desde julio del 2013 a diciembre del 2015.
Cabeceras del Grupo IDG España
- IDG TV. Se define la estrategia para Facebook, Twitter, Google+, YouTube, y Grupo en Linkedin. Además se consigue la verificación de la página de Facebook. Vídeos, informativos y webinars de tecnología.
- Macworld. Se define la estrategia para Facebook, Twitter, Google+, Grupo en Linkedin y Página en Linkedin. Todo para los usuarios de Mac, iPad, iPod y iPhone. Análisis, reportajes, noticias y todo aquello relevante para usuarios de Mac, iPad, iPod y iPhone.
- Network World. Se define la estrategia para Facebook, Twitter, Google+, Grupo en Linkedin y Página en Linkedin. Toda la información que necesita conocer alrededor del networking y las comunicaciones. Comunicaciones, networking, VoIP, BYOD, switch, router, firewall, conmutador, enrutador, videoconferencia.
- GameProTV. Se define la estrategia para Facebook, Twitter, Google+, Grupo en Linkedin Español, Grupo en Linkedin y YouTube. Web de vídeos análisis, avances, y trailers para aficionados a los videojuegos de PlayStation 4, Xbox One, Wii U, Nintendo 3DS, PSVita, PC, Playstation 3, Microsoft Xbox 360, PSP, Nintendo DS, Nintendo DSi y Dsi XL, Nintendo 3DS, PC, Nintendo Wii. También realiza vídeos de análisis de hardware y ofrece los últimos trailer de cine.
- Documentos ComputerWorld. Se define la estrategia para Twitter y Grupo en Linkedin.
- Informativo IDG TV. Se define la estrategia para Twitter. Son secciones que están definidas dentro de las cabeceras principales. No tienen más perfiles sociales.
- Eventos. Se define la estrategia para Twitter.
- CIO Directions. Se define la estrategia para Twitter.
Cabeceras que han desaparecido
- IDG Millennials. Se define la estrategia para Facebook, Twitter, Google+ y YouTube. Información de actualidad sobre internet y el mundo online, entrevistas desenfadadas a los VIPs del mundo digital, reportajes, consejos, encuestas y muchas sorpresas más.
- IDG TechStyle. Se define la estrategia para Facebook y Twitter. Tecnología para tu estilo de vida digital.
- iPhoneWorld. Se define la estrategia para Facebook, Twitter. Blog de actualidad y noticias sobre iPhone, iPad y dispositivos Apple.
- Directivos de España. Se define la estrategia para Twitter y Grupo en Linkedin. CEO, Directores Generales, CIO, CFO, CMO, Gerentes, Office Managers, Adjuntos y Secretarias de Alta Dirección de España.
Cuentas de Twitter Únicamente
Se define la estrategia únicamente para Twitter, principalmente estas cuentas se usan para dar apoyo al resto de las cuentas de Twitter de las cabeceras principales y en los eventos realizados por IDG España. Estos son los enlaces a las cuentas de Twitter. IDG Lab, PCW Digital, iWorld, Business Ready, Roi Business, Foro Movilidad, Foro GreenIT, Foro Cloud y Foro Seguridad.