Seleccionar página

Estos días seguro que más de uno estamos revisando todas nuestras herramientas, aplicaciones, redes sociales, en general todo donde nos hemos dado de alta y sobre todo ver si realmente nos sirve para nuestro día a día actualmente. Hoy os queremos contar cómo borrar o eliminar tu cuenta de Snapchat de manera permanente, solo tienes que seguir unas sencillas instrucciones. El procedimiento lo puedes realizar desde tu pc utilizando un navegador web o desde tu teléfono móvil a través de su aplicación. Lo único que se te solicitará es la contraseña de la cuenta para comprobar que eres el titular de la misma.

Cómo dar de baja tu cuenta de Snapchat desde tu PC

Entra a la página de eliminación de cuentas de Snapchat. Ingresa tu nombre de usuario y contraseña y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.

Log In • Snapchat - accounts.snapchat.com

Cómo eliminar tu Snapchat desde el móvil

Abre la aplicación Snapchat y toca el icono en forma de fantasma ubicado en la parte superior izquierda de tu pantalla. Seguidamente, pulsa el botón Ajustes (botón en forma de tuerca). Ve a la sección Más información y pulsa Ayuda. Selecciona Mi cuenta y ajustes > Información de cuenta > Eliminar mi cuenta.

Al final, lo hagas desde el móvil o desde el PC nos llegará un mensaje donde nos confirma que la cuentas está desactivada y que tenemos 30 días para revertir el cambio.

Esta es una confirmación de tu decisión de eliminar tu cuenta de Snapchat. Por ahora, tu cuenta de Snapchat está desactivada. En 30 días tu cuenta se eliminará. Si quieres reactivar tu cuenta antes de que eso suceda, solo tienes que iniciar sesión en Snapchat 

¡Esperamos volver a verte pronto!

El equipo de Snapchat

Cómo eliminar tu Snapchat
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad