Seleccionar página
Este OKR Day lo vamos a dedicar a resolver dudas sobre OKR gracias a la participación de los OKR Champion formados en los cursos de Sngular

Martes 24 de octubre 2020 → #OKRDay

El Meetup OKR Day del mes de noviembre lo vamos a dedicar a resolver dudas sobre OKR y para ello contaremos con varios OKR Champion que se han formado en los cursos de Sngular durante los últimos meses.

Los ponentes que participarán en el evento son:

Declaraciones de Florencio Vallinot

Tuve la oportunidad de hacer este curso hace un mes y desde entonces estoy intentando implantar poco a poco la metodología del OKR Champion en mi empresa. Es un proceso que lleva su tiempo, pero que poco a poco se va obteniendo resultados. 

Aplicarlo en el día a día también te lleva a obtener algunos resultados inmediatos para luego poder plasmarlos en un corto plazo y más a largo plazo. Además de servir de motivación para los integrantes de los equipos y más ahora que vivimos un tiempo donde el teletrabajo está acaparando el mayor tiempo de los equipos en remoto. 

¡Apúntate ahora! 

Será el momento ideal para compartir ideas y experiencias sobre este sistema que tanto puede ayudar a las personas y a las organizaciones a mejorar.

¿Qué beneficios tiene la implantación de OKR?

OKR es una metodología que permite alinear a todos los miembros de una organización en torno a un foco común y alcanzar las metas estratégicas de una forma más rápida y eficiente.

Este sistema da respuestas al porqué de tu trabajo, de las tareas del día a día. Además, te motiva e involucra haciéndote partícipe de los objetivos alcanzados en el conjunto de la compañía.

¿Quieres saber más?

¡Entérate de todo en el #OKRDay!

OKR Team

El evento contará con la participación de Javier Martín, director de Innovación Abierta en Sngular, junto con Sonia Contero, Product Owner en Sngular, forman el OKRTeam. Ambos lideran la implantación de los OKR en Sngular y han recopilado en un manual todo lo que debes saber sobre este sistema.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad