Seleccionar página

Facebook ha anunciado que a partir del próximo 30 de octubre, las insignias de verificación de color gris de las páginas de negocios de Facebook, serán eliminadas.

Estas insignias fueron sido diseñadas para mostrar la autenticidad de la página. Además han estado disponibles para todos aquellos que han verificado sus datos oficiales con Facebook en su momento. Pero no debes confundirlas con las insignias de verificación azul, que se otorgan a aquellas páginas de celebridades y marcas reconocidas.

¿Qué son las páginas y los perfiles verificados?

  • Si ves una insignia azul  en una página o un perfil, significa que Facebook confirmó que se trata de la página o el perfil auténticos del personaje público, el medio de comunicación o la marca en cuestión. Keep in mind that not all public figures, celebrities and brands on Facebook have blue badges.
  • Si ves una insignia gris  en una página, significa que Facebook confirmó que se trata de la página auténtica del negocio o la organización en cuestión. Obtén más información sobre cómo verificar una página.

Mensaje de Facebook en las páginas avisando

Estamos trabajando para encontrar mejores formas de mostrar que las páginas son auténticas. Mientras tanto, asegúrate de que Flovit.co Identidad Digital sigue las prácticas recomendadas para la visibilidad y la interacción de las páginas. Más información. Aquí os dejamos otro ejemplo de como salen la información en las páginas que administras en Facebook.

Insignia Gris - Maxahonda y Castellano

Cada vez Facebook hace más cambios, continuamente se ven afectados los perfiles, las páginas de negocio, etc. ¿Merece la pena seguir invirtiendo tiempo y esfuerzo continuamente en Facebook?. Esta pregunta seguro que se la hecho más de uno. Al final diremos que tenemos que estar en Facebook para que nos vean, pero sin inversión en publicidad den la plataforma, con todos estos cambios, seremos uno  más y apenas tendremos visibilidad.

La web de cada una de las marcas son las que siempre estarán ahí, las que siempre visitaremos cuando queramos algo, en favoritos, comprar algo, etc. al final sus redes sociales o perfiles solo quedarán para momentos puntuales. Seguiremos estando atentos a todos los cambios que siga haciendo Facebook y como puede perjudicar o favorecer a las marcas.