CSO España

Creación de la estrategia Social Media para CSO España. Cabecera digital de Información y recursos para el responsable de seguridad. Toda la información que necesita para implementar la seguridad de su empresa.

Identidad Digital de CSO España

Identidad Digital

Definir la identidad digital y estrategia de social media para la cabecera de CSO España que es una cabecera digital de IDG España.

Seguridad

Se establece la seguridad necesaria para que los perfiles sean robustos y no puedan ser accedidos fácilmente estableciendo contraseñas muy robustas y que solo son gestionadas por el equipo de seguridad de la gestión de los perfiles en las redes sociales.

Acciones

Plan de acción, propuestas, soluciones tecnológicas y formación. Coordinar el equipo al plan de comunicación y dar seguimiento a los resultados.

Diseño Gráfico

Se establece el diseño gráfico correcto para cada uno de los perfiles creados, manteniendo los mismos logos en los perfiles sociales, además de crear cada imagen con el tamaño exacto para cada red social, respetando siempre la uniformidad en los diseños.

Seguimiento

Establecer objetivos y el plan de Social Media. Representante de la marca, pero también de los consumidores. Monitorear la marca en Internet. Controlar los resultados del plan de Social Media.

Formación in Company

Formar y establecer las guías necesarias para el uso de cada una de las redes sociales definidas en la compañía.

Herramientas

Implantación de diferentes herramientas para el buen uso y gestión de las redes sociales. Se usan Bit.lyTweetdeck y HootSuite.

Herramientas de Google

Se establecen las conexiones necesarias para cada uno de los perfiles sociales para que sean reconocidos por las distintas herramientas de Google y así poder sacar el mayor beneficio para cada uno de ellos, posicionamiento, SEO, SEM y una optimización máxima de cada uno.

Estadísticas

Generación de estadísticas para cada una de las redes sociales con diferentes herramientas.

Resultados

Crecimiento orgánico desde el primer día en cada uno de los perfiles, sin necesidad de establecer ningún tipo de campaña de ads en las diferentes redes sociales. Se consigue un Engagement muy alto en cada red social y que se va manteniendo e incrementando durante este periodo.

Ejecución del proyecto

Desde julio del 2013 a diciembre del 2015. La estrategia se define para las siguientes redes sociales FacebookTwitterGoogle+, Grupo en Linkedin y Página en Linkedin Web.