Seleccionar página

Identidad digital de IDG COMMUNICATIONS España

Creación de la estrategia de Social Media para IDG España. Estableciendo el plan de acción, propuestas, soluciones tecnológicas y formación. Coordinar el equipo adaptado al plan de comunicación y dar seguimiento a los resultados.

Establecer objetivos y el plan de Social Media. Representante de la marca, pero también de los consumidores. Monitorear la marca en Internet. Controlar los resultados del plan de Social Media. Formar al resto de la Empresa y establecer guías para el uso de las redes sociales.

Eventos IDG España

Eventos Computerworld se centra en conectar personas y marcas a través del directo. Entre los eventos más importantes realizados y gestionados con Flovit.co Identidad Digital a través de las redes sociales podemos destacar los siguientes: Data CenterIoTPredictions 2016CIO DirectionsTalento DigitalAdministración PúblicaProductividad y Calidad de SoftwareBig DataCiberseguridadCloud ComputingConferencia InternacionalFinancial ITMobilityPadelSanidad.

Con grandes resultados en los medios sociales y consiguiendo ser tendencia en todos, que al final hace que el evento tenga mayor repercusión e impacto.

Partner Zones de IDG España

Desde julio del 2013 a diciembre del 2015.

Cabeceras del Grupo IDG España

Cuentas de Twitter Únicamente

Se define la estrategia únicamente para Twitter, principalmente estas cuentas se usan para dar apoyo al resto de las cuentas de Twitter de las cabeceras principales y en los eventos realizados por IDG España. Estos son los enlaces a las cuentas de Twitter. IDG LabPCW DigitaliWorldBusiness ReadyRoi BusinessForo MovilidadForo GreenITForo Cloud Foro Seguridad.

Grupos de Linkedin Únicamente

IDG Communnications España