Seleccionar página

Como es el nuevo Google One. Es un plan sencillo para acceder a espacio de almacenamiento adicional que incluye ventajas para aprovechar al máximo los servicios de Google. Más almacenamiento, acceso a expertos y mucho más. Todo en un plan que se puede compartir.

  • Transforma las ideas brillantes en grandes planes.
  • Disfruta de los recuerdos creados juntos y los que os esperan.
  • Inmortaliza los mejores momentos y sigue jugando.
  • Captura el momento y consérvalo con la máxima resolución.
  • Espacio para todo

Espacio para crecer

Consérvalo todo, desde vídeos hasta música o documentos de texto, para que estén siempre accesibles y sean fáciles de compartir. Tu espacio de almacenamiento incluye Drive, Gmail e imágenes en calidad original en Google Fotos.

Todas tus cosas, estés donde estés

Con todos tus documentos en la nube, desde los archivos guardados en Drive hasta las fotos que has sacado con tu teléfono, podrás encontrar lo que necesitas desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar.

Ya puedes despreocuparte

Con más espacio es más fácil hacer copias de seguridad de los documentos de tu ordenador y otros dispositivos. La aplicación Copia de seguridad y sincronización de Google guarda automáticamente los archivos nuevos en Drive para que nunca pierdas documentos de trabajo importantes o recuerdos inolvidables.

Tu vida, sin comprimir

Conserva tus fotos y vídeos en alta resolución sin preocuparte por el espacio. Hay sitio de sobra para guardar tus imágenes con su calidad original en Google Fotos y que tus recuerdos estén siempre nítidos.

Nuevas ventajas en diferentes servicios de Google

Expertos a un solo toque

Ponte en contacto directo con personas que conocen Google a fondo. Si necesitas ayuda con nuestros productos o servicios, nuestro equipo de expertos está a tu disposición.

Algo más que ofrecer

Disfruta de ventajas adicionales en otros productos de Google, como crédito de Google Play, precios especiales de hoteles y mucho más; es nuestra manera de darte las gracias.

Tu familia también está invitada

Puedes añadir al plan hasta a 5 miembros de tu familia; el almacenamiento será más sencillo para todos. Los miembros de la familia disfrutarán de espacio de almacenamiento adicional y de todas las ventajas de Google One.

Mas información en https://one.google.com