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Dealer World

Creación de la estrategia Social Media para Dealer World. Este sitio web ofrece información clave y estratégica para el canal de distribución de TI.

Definir la identidad digital y estrategia de social media para la cabecera de Dealer World España que es una cabecera digital de IDG.

  • Auditoria: En una primera fase se realiza un borrado de los perfiles actuales creados en algunas redes sociales, el motivo principal es por que no se habían definido correctamente y se habían creado de manera errónea, no se tuvo en cuenta que podía ofrecer cada una de las redes sociales o perfiles. Se elimina la huella digital errónea que había de la cabecera y se procede a crear de manera correcta en las diferentes redes sociales.
  • Seguridad: Se establece la seguridad necesaria para que los perfiles sean robustos y no puedan ser accedidos fácilmente estableciendo contraseñas muy robustas y que solo son gestionadas por el equipo de seguridad de la gestión de los perfiles en las redes sociales.
  • Acciones: Plan de acción, propuestas, soluciones tecnológicas y formación. Coordinar el equipo al plan de comunicación y dar seguimiento a los resultados.
  • Diseño Gráfico: Se establece el diseño gráfico correcto para cada uno de los perfiles creados, manteniendo los mismos logos en los perfiles sociales, además de crear cada imagen con el tamaño exacto para cada red social, respetando siempre la uniformidad en los diseños.
  • Seguimiento: Establecer objetivos y el plan de Social Media. Representante de la marca, pero también de los consumidores. Monitorear la marca en Internet. Controlar los resultados del plan de Social Media.
  • Formación in Company: Formar y establecer las guías necesarias para el uso de cada una de las redes sociales definidas en la compañía.
  • Herramientas: Implantación de diferentes herramientas para el buen uso y gestión de las redes sociales. Se usan Bit.lyTweetdeckHootSuite.
  • Herramientas de Google: Se establecen las conexiones necesarias para cada uno de los perfiles sociales para que sean reconocidos por las distintas herramientas de Google y así poder sacar el mayor beneficio para cada uno de ellos, posicionamiento, SEO, SEM y una optimización máxima de cada uno.
  • Estadísticas: Generación de estadísticas para cada una de las redes sociales con diferentes herramientas.
  • Resultados: Crecimiento orgánico desde el primer día en cada uno de los perfiles, sin necesidad de establecer ningún tipo de campaña de ads en las diferentes redes sociales. Se consigue un Engagement muy alto en cada red social y que se va manteniendo e incrementando durante este periodo.
  • Periodo: Desde julio del 2013 a diciembre del 2015.

La estrategia se define para las siguientes redes sociales FacebookTwitterGoogle+, Grupo en LinkedinPágina en Linkedin y web.

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