Seleccionar página

Páginas de Facebook

Una semana más, desde el equipo de Flovit.co Identidad Digital os traemos de nuevo un consejo en redes sociales. En el día de hoy nos vamos a centrar en la red de Facebook y en concreto en como podemos aumentar los seguidores en nuestra página pero con una peculiaridad, en este caso nuestros seguidores van a ser Páginas de Facebook.

Consejo Facebook

Para todos los administradores de Páginas en Facebook que, aunque seguro que más de uno ya sabe utilizarlo, es probable que otros no hayáis descubierto esta característica en la red.

Cuando tenemos una página en Facebook estamos pendientes de que los usuarios den “Me Gusta” para seguir creciendo en número de seguidores. También es importante saber que si dan “Me Gusta” en las páginas de nuestra temática, estos podrán seguir todas nuestras actualizaciones y ver qué es lo que se está publicando.

Ventajas

Una de las principales ventajas es que los usuarios que ven nuestro contenido también pueden publicarlo o compartirlo en su propia página. Esto hará que las publicaciones sean más virales y pueda llegar a más personas, aunque no sean nuestros seguidores. Lo que está haciendo la página que comparte nuestro contenido es compartirlo con todos sus fans.

Pasos a seguir

En estas imágenes podrás ver los pasos a seguir para hacer esta acción, esperamos que os sea útil.

Como indicar que te gusta en otras páginas de Facebook con tu página

Segundo Paso

Como indicar que te gusta en otras páginas de Facebook con tu página

Tercer Paso

Como indicar que te gusta en otras páginas de Facebook con tu página

Cuarto Paso

Como indicar que te gusta en otras páginas de Facebook con tu página
También puedes seguir nuestros consejos en la nuestra Fan Page de Flovit.co Identidad Digital, puedes encontrar información muy útil, consejos, trucos, actualidad de tecnología y más contenido, síguenos y no te pierdas nada. Si te ha gustado este contenido no dudes en compartirlo en las redes sociales.
También nos pueden seguir en el resto de redes sociales del grupo, en FacebookTwitterLinkedinGoogle+.